viernes, 15 de junio de 2018

GRADUACIÓN 5 AÑOS

Esta mañana los peques de 5 años se han graduado.
La graduación comenzó con una preciosa canción dando las gracias a sus familias.


Silvia, nuestra directora, dio un pequeño discurso.


Nuestros protagonistas nos dieron los buenos días.



Y a continuación se graduaron acompañados de sus dos tutoras, Mª José y Covadonga.


Qué contentos estaban con su diploma



















Una vez graduados los peques de 3 años bailaron al ritmo de la fruta.


En el proyecto de arte, los peques de cinco años habían trabajado el cuadro de las Meninas de Velázquez, así que nos hicieron una breve representación del cuadro.


Los de 4 también quisieron participar en la graduación, para ello se convirtieron en animales salvajes a los que nos les gusta nada el zoo.


Los peques de cinco volovieron a subir al escenario para cantarnos dos canciones más, la de Los días de la semana y la de Bajo el mismo sol.



Y ya para finalizar, Covadonga tuvo unas palabras llenas de emoción y agradecimiento hacia toda la comunidad educativa, que culminaron con la entrega de regalos de sus peques para ella y para Laura.



Muchísimas gracias, Covadonga, porque aunque te incorporaste tarde a nuestro equipo, tu implicación y colaboración  ha sido maravillosa. Estas semanas has tenido muchísimo trabajo y algún quebradero de cabeza para organizar esta graduación, pero tu esfuerzo ha merecido la pena porque ha sido estupenda.
También me gustaría dar las gracias a Laura y a Carmen que también se han implicado mucho para que todo saliese bien.

Y ya por último dar la ENHORABUENA a nuestros graduados que el próximo curso pasan a primaria. Disfrutad de las vacaciones y no os olvidéis de nosotras.

1 comentario:

  1. Gran trabajo de todo equipo, mis felicitaciones y mi enhorabuena a los peques que pasan a otra etapa. Que emoción se hacen mayores!!! Estuvo genial.

    ResponderEliminar