martes, 13 de junio de 2017

GRADUACIÓN DE 5 AÑOS

Hoy se han graduado los peques de 5 años.
¡Qué rápido pasa el tiempo!

Todavía me acuerdo de sus primeros días en el cole.Recuerdo lo mal que lo pasó Mara, Alicia y Samuel, pero ya veis hoy todos ellos se han graduado y sobre todo han disfrutado de su graduación.

Durante su paso por infantil han podido contar con dos estupendas maestras, Mária, con la que estuvieron en 3 y en 4 años, y Ana, con la que han estado este último curso. Os puedo asegurar que habéis tenido una gran suerte con las dos, porque son maestras de infantil de puntuación 10. Y además durante los tres cursos, Cris os ha acompañado también, y que queréis que os cuente de Cris, otra maestra de 10, un apoyo fundamental en nuestro equipo de infantil y a la cuál echaremos mucho de menos el próximo curso que ya no estará con nosotros. ¡Nuestras coreografías no serán tan buenas sin ella!😢😢.
Pero voy a dejar de ponerme sentimental y os voy a contar lo que hemos vivido durante esta graduación.
Comenzamos con los discursos, Silvia, nuestra directora nos quiso dedicar unas palabras y Ana se emocionó mucho al recordar todo el curso vivido con sus peques, y  Mária, como no podía venir, nos dejó un vídeo para felicitar a sus peques.


A continuación los protagonistas recitaron una poesía recordando su andadura en infantil:


Los peques se graduaron con todos los honores:


Mis peques también quisieron actuar para todos vosotros. Y como siempre a mí me cae la baba cada vez que los veo y es que no me digáis que no están para comérselos:


Qué bien lo pasamos con el popurri de éxitos del verano que nos tenían preparado los peques de 5:


Y por supuesto los peques de 4 también quisieron actuar y demostrarnos que están hechos unos artistas:


Los peques de 5 tenían la marcha metida en el cuerpo y nos deleitaron con la canción de Bailando de Enrique Iglesias:


Luego vino el momento de poner el vídeo donde repasamos todo nuestro paso por infantil.
Tengo que pedir PERDÓN, sobre todo a la familia de Ágata, porque al final del vídeo puse una foto de todos los protagonistas y se me olvidó poner la foto de Ágata. Qué sepáis que ya lo he solucionado y que mañana os daré a todos la nueva copia del vídeo donde aparece también ella. De verdad que lo siento mucho.

Como colofón final los graduados quisieron bailar la canción de Amigos para siempre, ya que todos ellos han llegado a ser grandes amigos y se recordarán para siempre.


Y ahora sí, como final os voy a poner el vídeo de los regalos que las familias habéis querido hacer a Ana, a Cris y a María (la maestra en prácticas que han tenido este curso):


¡Espero que hayáis disfrutado de la graduación de vuestros peques tanto como todo el equipo de infantil!
¡Enhorabuena peques os vais a Primaria!

8 comentarios:

  1. vaya día de emociones, aquí la llorona de infantil, quiere agradecer a todos/as vuestra ayuda y colaboración para que saliese así de bien, los peques lo disfrutaron, se divirtieron y seguro que se acordaran del día de hoy.
    Gracias a las familias por sus detalles y por supuesto Su que calladito lo tenías que no soltaste prenda y menuda sorpresa con los regalos. 23 rosas que recordare siempre por sus 23 sonrisas. GRACIAS un día para recordar.!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bien lo hicieron todos los peques, y q bien se lo pasaron. Seguro que si, que recordarán este día para siempre,no sólo los niños los papás también. Viendo los videos no puedo dejar de recordar lo bien que lo pasamos el año pasado. Y a ti Cris que te voy a decir q no te hayamos dicho ya. Te vamos a echar mucho de menos, q ya son cuatro años contigo y nos encanta todo lo que organizabas y todo lo que los críos aprendían contigo. Mucha suerte en el nuevo cole que estoy segura te irá genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eva, muchas gracias. Ha sido un placer participar en la educación de tus hijos. Ya sabes que yo en el cole estoy muy contenta pero el estar en Oviedo y no tener que conducir diariamente pues va a ser más cómodo para mi. Esperp verte para despedirme.

      Eliminar
  3. Si que ha sido un día lleno de emociones. Al final Ana todo salió bien. Los peques lo hicieron genial. Yo me emocioné con los regalos, me encantarin. Muchas gracias a los peques y a las familias por hacer estos momentos tan especiales.

    ResponderEliminar
  4. Va ser un año muy largo y la probé su queda sola, marchas tu cris, luego maría José, los peques os van a echar de menos, y también Marian, que Aitor tobia pregunta por ella, y por supuesto tu su que cojiste a Aitor cuando lo paso muy mal, que mis peques os quieren con Locura, que penina, para mi fue un día genial el año pasado con vosotras, y pal año que viene toca otra vez a emocionarme, esperamos verte en la graduación cris muchos besos y que te valla bien en tu nuevo cole,Ahy que lloréra por dios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sheila. Ya verás como Yara se adapta muy bien a los nuevos maestros/as que vengan, es muy cariñosa. Como le dije a Eva, ha sido un placer formar parte de la educación de vuestros hijos. A la graduación no sé si podré ir, pero si puedo voy encantada.

      Eliminar
  5. Cris te echaran mucho de menos!!!! y salio bien por tu esfuerzo y tus ideas, nos venimos arriba y ala !!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Estuvo todo de 10!! A más de un@ se le escapó la lagrimilla, pero desde el otro lado del atril es mucho más fácil... Gracias a Mária x el vídeo a los peques. A Cris mucha suerte en el nuevo cole, como bien dice, no hay nada como estar al lado de casa. Y Ana, ojalá la próxima generación de 3 años tengan la suerte de tenerte en el Santiago Apóstol. Bea

    ResponderEliminar