domingo, 6 de noviembre de 2016

APORTACIONES DE LOS PEQUES

Como ya os había comentado en la reunión, tengo mi ordenador arreglando y dependo del ordenador de mi hija para subir las entradas al blog. Y aunque son muy parecidos me está dando muchos quebraderos de cabeza porque no me deja subir los vídeos. Pero después de darle muchas vueltas y esperar muchas horas he podido subir lo que he grabado la semana pasada. Son dos vídeos y los he subido en plataformas diferentes pero es que no he sabido hacerlo de otra manera. Siento mucho la espera pero hasta que no me arreglen mi portátil vais a tener que esperar un poquito más para poder ver a vuestros peques.



APORTACIONES DE ZAIRA, DIEGO, AITOR, NEREA Y CLARA from Susana Álvarez Luque on Vimeo.

1 comentario:

  1. Tranquila susana tenemos paciencia para esperar. Sólo darte las gracias por tu gran esfuerzo y trabajó. Por acercarnos cada dia a la evolucion de los enanos. GRACIAS

    ResponderEliminar