martes, 22 de diciembre de 2015

FESTIVAL DE NAVIDAD 2015

¡Pero qué bien lo han hecho nuestros peques!
¡Están hechos unos artistas!
Este curso hemos actuado sólo los niños y niñas de infantil, así que hemos trabajado un poco más que otros años para no terminar en pocos minutos.
El festival comenzó con los peques de 5 años cantando el villancico de Muñeco de Nieve.
Y como hubo un fallo de vestuario (las grapas no funcionaron muy bien)  decidimos que lo volvieran a repetir, así que os pongo los dos vídeos.






A continuación el aula de 4 años representó de maravilla a una granja. Pero que guapos estaban los patos, las gallinas, las ovejas y que me decís del granjero con su tractor...




Y los más pequeños del cole nos endulzaron el festival, cantaron el villancico "Tres pastelitos", estaban para comérselos.



Los niños y niñas de 4 y 5 años nos demostraron que bien se les da el inglés y cada clase preparó una canción con Diana("the teacher")





Después de tanta canción los peques de 4 años nos recitaron "El caracol babacol" (como no lo puedo subir aquellas familias que lo quieran que me traigan un pen-drive y se lo grabo)

Los peques de 5 años decidieron dar una vuelta por el pasado y adaptar la canción de Mamma Mía a sus intereses particulares (qué ganas tienen de vacaciones).



Los más pequeños también quisieron actuar más de una vez, así que nos demostraron lo bien que bailan al ritmo de "Soy una taza"



Y ya para finalizar todos juntos bailamos al ritmo de Rosana con su villancico.
(Todo aquel que esté interesado en él me lo pide y se lo paso)





4 comentarios:

  1. Habéis realizado un trabajo espectacular, ha salido todo genial y los peques para conerselos. Gracias por hacernos disfrutar de estos momentos.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Madre mia ese dia yara tenia una energia jejej todabia esta bailando la de la taza en cuanto pongo la cancion se pone a bailar y aitor lo hizo genial la cancion de abba la tubo cantando tanbie

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar