jueves, 30 de abril de 2015

DESPEDIDA DE NAZARETH

Hoy hemos experimentado una de las emociones trabajadas con Nazareth, la tristeza.
¡Qué pena nos ha dado que hoy haya sido su último día de prácticas con nosotros!
Como habéis podido observar en los vídeos que he puesto durante este período y con lo que los peques os han podido contar, Nazareth no sólo es una persona maravillosa sino que no me cabe la menor duda que de aquí a pocos años los peques que la tengan como maestra tendrán una suerte tremenda. Nosotros, la hemos tenido al poder disfrutarla durante su período de prácticas en estos dos cursos.

Y aunque hemos sentido tristeza también ha sido un día lleno de pequeñas emociones y sorpresas.



Los regalos de Nazareth


Y muchos, muchos abrazos



Nuestro ramo de flores




Tengo que darle las gracias a Cris, porque ella fue la que se ocupó de hacer las flores con los peques.
Ellos las colorearon pero fue Cris quien les dio forma.

En la clase de 5 años también estuvo Bea haciendo prácticas y cuando MªJosé no la necesitaba nos ayudaba a nosotros también. Al igual que Nazareth es una persona encantadora que será una maestra estupenda. Y también se acordó de nuestros peques.



Y al final Nazareth nos dio una sorpresa a todos nosotros



¿Y con un pompero como no íbamos a salir al patio?

POMPAS on PhotoPeach

¡Muchas gracias por todo y buena suerte Naza!

4 comentarios:

  1. ohhhh que bonito todo , vaya despedida , no te mereces menos Nazareth. Mucha suerte . A Bea también, muchas gracias por todo y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  2. No sé cómo daros las gracias a todos. Ayer aunque fue un día triste porque me iba, entre todos hicisteis que fuera un día para recordar. Gracias a ti, Susana, por todo lo que me ayudas siempre y por todo lo que aprendí con esos peques y contigo, gracias también a las familias por el apoyo y el buen trato siempre, y también a Cris por la ayuda en todo lo que necesité y por ese ramo guapísimo en el que tanto trabajó con los peques. Es que sólo puedo decir gracias y repetir todo lo que dije el año pasado; qué suerte tuvieron estos peques con esta maestra!! Y que suerte los papis con esos 25 amores que tienen. Os voy a echar muchísimo de menos.

    ResponderEliminar
  3. Suerte nazaret para aitor fue una despedida con lloro llego a casa llorando diciendo que te fuiste te cojio mucho cariño. M.jose suete a ti tanbien me lo conto que os ibais las dos si lo noto se puso a llorar como loco susana esta muy contento con tigo dia a dia se nota mas contento en ese cole sois todas unos encantos felicidades por los profes del santiago apostol

    ResponderEliminar
  4. bea. mama de yago4 may. 2015 17:49:00

    Joooo q bonito!!!!!! Te deseamos los mejor de mundo.... Ya veras como dentro de poco estas trabajando con otros peques.... Los nuestros te recordaran siempre. Un besazo!!!!

    ResponderEliminar