jueves, 1 de mayo de 2014

DESPEDIDA DE NAZARETH

¡Qué penita nos ha dado que se marche Nazareth!
Estábamos muy contentos con ella porque no sólo era buena y cariñosa (que es super importante en infantil) sino porque también nos enseñó muchas cosas y a mí particularmente me ayudó muchísimo porque durante las últimas semanas estuve muy liada con la coordinación de nuevas tecnologías y fue ella quién se ocupó de la clase. Incluso en su despedida me vinieron a buscar porque vino un técnico a solucionarnos un problema de los ordenadores, ni despedirme a gusto pude...
Os dejo algunas fotos de recuerda y el vídeo de la despedida.









9 comentarios:

  1. MUCHÍSIMAS GRACIAS SUSANA, me encantan las fotos y el video. No sé cómo agradecer todo lo que me ayudaste este mes y medio, y en especial todo lo que aprendí contigo y esos 23 peques tan geniales. Sólo quiero decirles a los papis que tienen unos hijos de diez no, de ONCE, y que no pudieron tener más suerte con la profe que les tocó. OS VOY A ECHAR UN MONTÓN DE MENOS, CHICOS. Prometo no dejar de visitaros y espero poder repetir esta experiencia el año que viene. Un súper beso

    ResponderEliminar
  2. ay dios! Si es que te vas nazaret, por eso adrian me decia,mami nazaret no viene con nosotros,pero otro lunes si esta y que va a ver otra profe con cris y susana pero el quiere que este nazaret,a ver q entendio el o que quiso entender,por nuestra parte te decimos q nosotros estamos encantados de haberte conocido y muchas gracias por ser tan cariñosa te va a echar mucho de menos,un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias nazareth porque los críos estaban encantados contigo y por tanto los papis también , espero verte el año que viene , y sí sabemos la suerte que tenemos de tener estas dos profes tan estupendas.

    ResponderEliminar
  4. Pedazo de abrazo!!! Gracias Nazaret, lo peques estaban encantados contigo. Te echarán de menos!!

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias Nazaret la verdad es que con lo joven que eres tienes un corazon muy grande Nayara me dice que los quieres mogollon y que les das muchos mimos y que quiere tu melena jjjj ojala vuelvas tod@s te vamos a echar de menos mucha suerte

    ResponderEliminar
  6. No encuentro palabras para agradeceros todo este derroche de cariño y ternura.
    Quiero expresar toda mi gratitud a Susana, esa chica polivalente, amante y por tanto vocacional en su trabajo, super válida, comprensiva y con una mirada que irradia felicidad. Gracias por ser no sòlo maestra con tus peques, también con la mía. Nazareth dice que cuando ejerza quiere ser como tú... creo que queda todo dicho. Ojalá brille tanto como tú, Susana.
    Quiero dar las gracias también a todos los papis y mamis por tanta gratitud y por valorar el trabajo de quienes están al lado de vuestros niños.
    Y ya como anécdota, quiero contaros que esta tarde, cuando me encontraba haciendo unas compras, se acercó a mí una chica y me preguntó si era la mamá de Nazareth, asentí con la cabeza y me quedé un poco sorprendida, cuál sería mi sorpresa cuando me dijo que era la mamá de Adrián, él, estaba con su chupete mirando y escuchando la conversación atentamente. Todo fueron elogios, buenísimas palabras y cuando me dijo que si podrían reunirse todos los papás para que Nazareth vuelva el próximo año, ahí... me mató... empezaron a sudarme los ojos...! Ojalá pueda ser así, es lo que más desea ella... Gracias Lucía.
    El lunes, cuando Nazareth vuelva al cole, no podrá reprimir sus lágrimas, pero estoy segura que serán de satisfación y de lo que se lleva, la mejor experiencia y la copia del trabajo de una profesional como la copa de un pino, junto con el amor puro que sólo los niños pueden dar de forma incondicional.
    Enhorabuena a todos los papis porque la educación empieza en casa y se transmite en el cole y tras las charlas con Nazareth, estoy convencida que todos hacéis un gran trabajo y esfuerzo por estos ángeles.
    Mil besos para todos y seguiremos en contacto.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias, Mónica por tu comentario.
    Entre tú y Nazareth habéis conseguido sacarme los colores.
    Sólo me queda decirte que tienes una hija estupenda y que no me cabe la menor duda que dentro de unos años se convertirá en una maestra fenomenal.
    Como ya he comentado a mí me ha ayudado mucho durante el tiempo que ha estado conmigo y gracias a ella he podido adelantar muchas cosas porque se hacía cargo de la clase sin ningún problema.
    Ya sabe que puede venir a visitarnos cuando quiera y que me tiene aquí para todo lo que necesite. Y no lo dijo por decir, por experiencia se que los comienzos son díficiles así que no dude en venir a preguntarme o pedirme todo aquello que necesite.

    ResponderEliminar
  8. bea, mama de yago7 may 2014, 12:10:00

    Ainssss que lloro...... vuelve el año que viene!!!!! eres un solete!!!!

    ResponderEliminar
  9. Papas de Iker Arroyo7 may 2014, 22:53:00

    Un besazo y gracias por haber sido parte del dia a dia de este grupo de pequeñines que seguro se acordaran de ti siempre. Y que tengas mucha suerte.

    ResponderEliminar