lunes, 2 de diciembre de 2013

LA TORTUGA QUE QUERÍA DORMIR

Hoy hemos tenido la última animación del trimestre.
Yurema, la maestra de asturiano, ha sido la encargada en contarnos el cuento de LA TORTUGA QUE QUERÍA DORMIR.

Antes del cuento hemos cantado la canción de la Tortuga Tomasa con instrumentos y después hemos hecho una tortuga con cáscara de nuez y plastilina.

Nos ha gustado mucho y nos hemos divertido un montón.



4 comentarios:

  1. Me gusta todos los días pero hoy en especial estuvo genial . Solo puedo daros la enhorabuena por el trabajo que hacéis a todos los profesores que colaboráis en esta actividad , os lo currais mucho y eso se transmite

    ResponderEliminar
  2. Nos encantan este ttipo de actividades, y más poder verlas a traves de esta ventana, ya que muchos de nosotros los papas y mamas, no podemos asistir en directo. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Nos encantan este ttipo de actividades, y más poder verlas a traves de esta ventana, ya que muchos de nosotros los papas y mamas, no podemos asistir en directo. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Francisco Javier, Cristina y Sergio.6 dic 2013, 18:50:00

    Para los que no pudisteis asistir, deciros que antes de la grabación y del inicio de la canción, los niños estaban sentados en las sillas, a las mesas, entonces Susana y Beatriz, les dijeron que mejor se sentaban todos en el suelo para escuchar el cuento y que luego ya se sentarían en las mesas; pues el detallen en el que me fijé, es que los mas peques, tras levantarse, metieron las sillas debajo de la mesa, cosa que no hicieron los mayores, si recordáis fue el objetivo de comportamiento marcado por Susana semanas atrás, y eso, además de verlos disfrutar, es muy gratificante.

    ResponderEliminar