jueves, 23 de junio de 2011

FIN DE CURSO

Aunque parezca mentira ya hemos acabado el curso.
Me parece que fue ayer cuando dejasteis a vuestros peques en mis manos y ahora ya están de vacaciones.
Durante todo el curso lo hemos pasado muy bien y hemos trabajado mucho así que el último día, como no podía ser de otra manera, hemos tenido fiesta.
Primero, todos aquellos que quisieron, se maquillaron. Y mientras los íbamos maquillando los demás estuvieron jugando con los juguetes de la clase.



A continuación el grupo MOCASÍN nos deleitó con títeres.



Cuando los títeres acabaron nos fuimos a clase porque teníamos un hambre...
Cuando llegamos teníamos la clase llena de aquellas cosas que más nos gustan, patatitas, aceitunas, galletitas saladas, gusanitos, gominolas...



Y por último asistimos a la despedida de José María, José Ramón y Ramiro.



Como podéis ver fue un día muy completo. Para acabar, tanto Mária como yo os deseamos que paséis unas felices vacaciones disfrutando de vuestros peques, porque como ya dice Gloria Fuertes las mejores VACAS son las VACACIONES.
Un saludo y nos vemos en Septiembre.

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por tus palabras y buenos deseos. Espero coincidir nuevamente contigo el año que viene, o cualquier otro. Estoy segura de que así será.
    Que tengas unas buenas y merecidas vacaciones, te las has ganado.
    ¡¡Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. mUCHAS GRACIAS POR ESTE PRIMER CURSO, EN EL QUE GRACIAS A TODOS VOSOTROS SE ADAPTARON NUESTROS NIÑOS DE MARAVILLA. pOR LO MENOS HABLO DE LA MÍA, AUNQUE CREO QUE PENSAMOS TODOS LO MISMO.GRACIAS POR TODA LA DEDICACIÓN EXTRA QUE HAS DEDICADO PORQUE SIN ELLA NO PODRÍAMOS HABER VIVIDO MUCHAS COSAS QUE HAN VIVIDO LOS PEQUES Y QUE NOS HAN HECHO ESTAR SIN PARTICIPAR UN POCO MAS CERCA DE ELLOS. bUENO NO ME ENRROLLO MAS Y QUE PASEIS UN BUEN VERANO.
    RECUERDOS A CARMEN Y FREDO.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a todos aquellos que habéis hecho posible que este blog haya salido adelante. Gracias a la familias, maestras y peques que han hecho posible que este curso haya sido tan bueno.
    Espero que todos disfrutemos de unas merecidas vacaciones.

    ResponderEliminar