viernes, 20 de mayo de 2011

SENDA DEL OSO

Aunque el tiempo no nos ha acompañado lo hemos pasado muy bien en la Senda del Oso.
Primero fuimos a la Casa del Oso donde nos explicaron muchas cosas sobre ellos. Vimos los distintos tipos de osos que hay en el mundo y donde son los lugares en los que habitan. También vimos el esqueleto de un oso y pudimos escuchar distintos sonidos de animales como un lobo, un búho, un ciervo... Además miramos a través de unos agujeros y pudimos ver distintas imágenes, en una de ellas estaba la luna.

Nos pusieron un vídeo sobre los osos pardos y en él salían Paca y Tola.

De la Casa del Oso nos fuimos al polideportivo de Proaza donde pudimos tomar nuestra merienda (sin mojarnos) y jugar un poquito.

Y por último fuimos a visitar el cercado donde están Paca, Tola y Furacu.
Como orbayaba un poquito no nos quedó más remedio que utilizar las capuchas de nuestros chubasqueros pero la lluvia no impidió que pudiésemos ver a los tres osos.
Tuvimos que caminar un poco y algunos estábamos impacientes por verlos. Así que cuando llegamos nos pusimos muy contentos.
Vimos como Furacu se bañaba en una piscina que tienen para ellos, también vimos como les daban de comer y hasta como Paca y Tola jugaban y corrían alrededor del cercado.

Lo cierto es que a pesar de la lluvia nos lo hemos pasado muy bien.




1 comentario:

  1. Que chula la excursión, a pesar de que el tiempo no ha estado como todos quisieramos, ya se nota que lo habeis pasado muy bien, además vaya cuantas cosas nuevas habeis aprendido.

    ResponderEliminar