martes, 16 de diciembre de 2014

FESTIVAL DE NAVIDAD 2014

Este año, al no disponer del salón de actos, hemos tenido que adelantar el Festival de Navidad y amoldarnos a la fecha que nos ofrecieron en la Casa de la Cultura. Por eso hemos actuado hoy.

Nuestros peques como siempre lo han hecho genial. ¡Son unos pequeños artistas! ¡Y qué ritmo tienen! Estaban para comérselos como diría el Lobo Feroz.

Me gustaría dar las gracias a todas las familias en general, por contar siempre con vuestra colaboración para todo aquello que os propongo y en particular a Fany (mamá de Sara M.), Lucía (mamá de Adrián) y Lorena (mamá de Jairo) porque fueron las que cosieron los trajes de las caperucitas. ¡Muchas gracias, de verdad! Sin vuestra ayuda creo que todavía estaría cosiendo capas y faldas a mano.

A continuación os pongo los vídeos de todos los peques del cole y si queréis ver el resto de las actuaciones las podréis ver en la página web del cole, en la cuál están todos los vídeos.










El vídeo de 5 años salió mal enfocado, siento mucho la calidad que tiene, pero el siguiente se ve mejor.


2 comentarios:

  1. bea.mama de yago17 dic 2014, 12:39:00

    Lo han hecho genial... Q bien te van a venir la vacaciones después de tanto trabajo con estos peques

    ResponderEliminar
  2. Como siempre os tenemos que daros las gracias por otro año de esfuerzo y dedicacion para que el festival de navidad saliera como siempre "
    "PERFECTO "

    ResponderEliminar