miércoles, 27 de noviembre de 2013

GRACIAS

Me gustaría daros las gracias a todas las familias por vuestra colaboración, por vuestra confianza y por todos aquellos comentarios que me hacéis tanto en el blog como personalmente.
Da gusto trabajar con familias como vososotros que nos confiáis todos los días a vuestros peques y que además agradecéis nuestro trabajo.
A la hora del recreo, tanto Cris como yo, hemos recibido un gran sorpresa, nos han traído una planta para celebrar el día del maestro.
Me gustaría que supieséis que ni yo misma sabía que se celebraba este día ya que en el calendario escolar cada curso nos lo cambian (este curso es el día de San Valentín 14 de febrero).
Así que desde aquí me gustaría dar las gracias a la mamá de Yago por este detalle.


5 comentarios:

  1. Nosotros tampoco lo sabiamos.muchas felicidades a estas profes tan güais.

    ResponderEliminar
  2. Yo me acabo de enterar así que felicidades a las dos. Un bonito detalle por parte de la mama de Yago , os lo merecéis .

    ResponderEliminar
  3. Adrian y sus papas se suman a esas felicitaciones,por que tu trabajo lo haces muy bien,y por el tiempo que nos regalas con este blog,gracias.Todo un detalle el que tuvo la mama de yago un saludo.

    ResponderEliminar
  4. bea. mami d yago1 dic 2013, 20:28:00

    nos encanta la foto!!!! la quiero!!!!. gracias a vosotras x vuestro trabajovy por esta ventanita q no tiene precio!!! papis d yago

    ResponderEliminar
  5. Llevo unos dias sin entrar...no tengo perdón por perderme todo esto. Bea ye mucha Bea!!! Y felicidades a las mejores profes!!!

    ResponderEliminar